Grupo Fuster

Nuestra experiencia

Un cuarto de siglo de experiencia de sus propietarios y más de una década desarrollando proyectos y construyendo como empresa Fuster han avalado y cimentado la relación de confianza con todos nuestros clientes, colocando el foco en esa relación virtuosa, de creciente y constante maduración, ubicándolo en el foco central de nuestro propósito.

La seriedad, el respaldo son nuestros sellos, que se han ido erigiendo orgánicamente en el emprender y aprender a diario y en la fortaleza de nuestros colaboradores, profesionales, técnicos y operativos que promueven el valor de Fuster en todo su desarrollo.

En los inicios de Fuster, nos consolidamos en las habilitaciones integrales de espacios para el trabajo de oficinas, industria y retail, donde nuestro principal elemento diferenciador ha sido la agilidad y eficiencia en tiempo y calidad en nuestros proyectos, además del amplio respaldo de post venta, condiciones que han sido estandarizadas por más de una década.

Con el tiempo nos hemos expandiendo y derivando a distintos servicios verticales que nos desafían a diario y que enfrentamos con la misma energía del día uno de la fundación.

La experiencia acumulada y exitosa sobre los 150 mil metros cuadrados de habilitación, servicios y proyectos en todo el país junto con nuestro equipo profesional de primera línea nos permiten ofrecer soluciones integrales en todas las áreas de la construcción y servicios conexos, como proyectos de construcción, servicios, consultoría, inspección técnica, arquitectura y gerenciamiento de proyectos en todo el territorio de Chile.

Misión Visión

Nuestros clientes nos avalan, nos prestigian y nos mantienen comprometidos en nuestra misión, que es ser una empresa orientada a los proyectos y servicios eficientes, donde se promueva un alto estándar de calidad. Donde ponemos el conocimiento y la experiencia de todo nuestro equipo al servicio de ellos, generando relaciones de confianza que permiten generar vínculos comerciales de largo plazo.

Nuestra visión es ser reconocidos como una empresa seria, que da confianza y de excelencia en los mercados e industrias en donde participamos.

Convenio Internacional

En el año 2018 firmamos un contrato de colaboración con COMSA CORPORACION, empresa con Casa Matriz en España, alianza que se mantiene vigente hasta la fecha, en donde nos hemos proyectado como Partner Comercial en Chile (español - ingles). Este gigante europeo factura anualmente sobre 1000 millones de euros, los que no solo se desarrollan en Europa, sino que también en África, Asia y América Latina. Nos honramos con este nombramiento y muy contentos lo hacemos saber a ustedes.

Historia

Como empresa estamos insertos en el mercado desde el año 2009, manteniendo más de 12 años en el desarrollo de proyectos de manera integral. Tiempo en donde hemos detallado y mejorado nuestros procesos, lo que se refleja en la calidad de los servicios. Experiencia que nos ha posicionado como una empresa comprometida, con sólidos principios de entrega para nuestros clientes.

El origen de nuestro trabajo está sustentado en el emprendimiento puro, y en la idea de convertirse en una empresa de servicios de Arquitectura, Ingeniería y Construcción que sea un real aporte al mercado. En donde el pilar fundamental sea la atención personalizada de los socios que ponen a disposición sus más de 25 años de experiencia a cada uno de los proyectos que nos encargan. La seriedad y el respaldo es un sello que nos diferencia.



TOP