Fuster Constructora

Contamos con un amplio equipo de trabajo, con una estructura organizacional que permite un flujo de actividades que presta soluciones eficaces. Al 2021, en Constructora Fuster contamos con más de 150.000 m2 construidos en diversas tipologías de obras que se han destacado en lineamientos industriales y remodelaciones interiores de gran escala.

Nuestro equipo integrado está calificado para realizar obras de electricidad, sanitaria, terminaciones, climatización, eficiencia energética, tabiquerías, obras estructurales, entre muchas otras.

Nuestra visión de trabajo esta enfocada en la solución transversal de los requerimientos en diversos sistemas constructivos, complementando los proyectos y la coordinación de los mismos.

En los procesos de planificación y de servicios de construcción, realizamos obras de arquitectura, remodelaciones y mantenciones de edificios, proyectos de iluminación y electricidad, habilitación de oficinas, construcción de proyectos industriales, fabricación y montaje de estructuras metálicas, además de obras civiles en general.


TOP