Artefacto

Artefacto busca volver a lo básico de vivir inserto en la naturaleza.

El diseño prefabricado, modular y transportable de Artefacto, permite cambiar el destino sin alterar su entorno. El diseño minimalista se mezcla con el paisaje para que disfrutes de la naturaleza convirtiéndote en parte de ella. El pequeño impacto nos permite tener una huella ambiental mucho menor, reduciendo la cantidad de recursos que consumimos para vivir y nos anima a seguir un camino más sostenible. Artefacto, construye una manera de vivir de manera simple en un espacio mínimo, que sin embargo cuenta con todo lo necesario. La libertad que buscas no está en una casa más grande. La experiencia está afuera y lo que puedes encontrar junto a Artefacto.

Cada Artefacto, puede ser conectado a una red eléctrica, o si lo deseas, podemos incorporar un sistema de generación fotovoltaica. Grandes ventanales incorporan al interior lo que buscas afuera, garantizando la máxima experiencia al aire libre y una intensidad de luz optima.

Los últimos años hemos estado trabajando en rediseñar y probar diferentes tipos de modulación para poder optimizar nuestra propuesta desde una mirada sostenible. Artefacto ofrece un núcleo estandarizado que puedes expandir en base a tus necesidades con otros segmentos modulados.


TOP